Óscar Eberling, precandidato a concejal: decidió cambiar su vida yendo a trabajar a Los Pocitos

Óscar Eberling, precandidato a concejal: decidió cambiar su vida yendo a trabajar a Los Pocitos

Óscar Eberling es uno de los precandidatos a concejales por la lista Unión por Patagones, que lidera la prepostulante a la intendencia Susana López. En conversación con FM DE LA COSTA, Eberling brindó más detalles sobre su persona y contó a qué se dedica, siendo esta una historia un tanto particular.

Ante el medio radial, Eberling, quien supo ser ex delegado de Stroeder y ahora es trabajador municipal, relató que «hace tres años y medio atrás, fui a Los Pocitos por un problema de agua corriente que había, con lo cual, me mandó la delegada de turno en ese momento a ver si podía solucionar el sistema».

No obstante, contó, «un día, llegó el momento en donde dije que no, que tenía que poner a alguien continuo por el bombeo que viene. Ella preguntó a quién podía poner y yo le dije que escuchaba ofertas. Tenía un motorhome y finalmente me fui a vivir allí por tres meses».

En ese sentido, mencionó que «fui por ese tiempo y después el pueblo levantó firmas para que me dejen. Luego, me agarró la pandemia, y estuve un año trabajando solo. Tuve problemas en el corazón y me pusieron un compañero».

Además, indicó que «en ese momento, mi esposa estaba trabajando en Stroeder. Ella terminó su compromiso laboral, se instaló en Los Pocitos y decidí invertir en el motorhome, y pusimos un negocio en el que está ella».

Compartir