Nicolás García desmintió tensiones en una reunión con taxistas autoconvocados

Nicolás García desmintió tensiones en una reunión con taxistas autoconvocados

En horas de la mañana de hoy miércoles, se desarrolló una reunión entre algunos concejales y taxistas autoconvocados, sector que se acercó hasta el palacio municipal para dialogar con los ediles y entregar una serie de pedidos.

Sin embargo, el encuentro se habría puesto algo complicado, según versiones de algunos testigos presentes en la reunión, quienes señalaron que hubo escenas de mucha tensión, inclusive al borde de agresiones físicas.

Pese a ello, el concejal de Unión por la Patria, Nicolás García, desmintió que eso sucediera. «Son quienes se llaman taxistas autoconvocados. Presentaron un par de notas, se dialogó y se discutió sobre distintas problemáticas vinculadas a su trabajo cotidiano», explicó ante FM DE LA COSTA.

Señaló que «salieron varios temas, uno de los que salió fue el uso o no de la aplicación para reemplazar al reloj, también lo que ocurre con taxistas ilegales, situación de antigüedad, etcétera».

No obstante, mencionó que lo aparentemente sucedido «desde mi rutina, fue algo cotidiano. Son discusiones, temas más o menos sensibles, pero se va avanzando. Fue una reunión que no derivó todavía en proyectos formales. En comisión, este tipo de encuentros son normales».

Compartir