Molinari admite que los sondeos de opinión «propios y ajenos» posicionan de buena manera a la lista de Bullrich en Río Negro

Molinari admite que los sondeos de opinión «propios y ajenos» posicionan de buena manera a la lista de Bullrich en Río Negro

La precandidata a diputada nacional en Juntos por el Cambio, por la lista que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich, Genoveva Molinari, admitió que los sondeos de opinión «propios y ajenos» posicionan al sector de buena manera en Río Negro.

En diálogo con FM DE LA COSTA, señaló que «tenemos datos, algunos propios y otros que nos pasan, pero el termómetro más significativo es el que tenés en el mano a mano con el vecino en la calle. Tanto en Viedma como en la provincia, tuvimos reuniones muy interesantes. La gente nos muestra su acompañamiento».

Expresó que «con Sergio Capozzi -precandidato en la misma lista-, somos apenas un 1%, porque la que mueve todo es Patricia. Creo que su mensaje llega a todos los argentinos y argentinas, y en este término a los rionegrinos, uno está acompañando la lista por las condiciones que ha mostrado, que tiene los principios bien puestos para sacar al país adelante».

Molinari indicó que «se necesita a una mujer así, con ese coraje para poder salir de esta crisis social económica, de inseguridad y educativa, que es lo que vemos todos los días».

A su vez, destacó que «Patricia tiene una mirada mucho más federal, de trabajar con cada provincia y territorio. Aquí tenemos realidades totalmente diferentes. Hay mucho por trabajar y ella lo tiene claro».

Compartir