Miler aseguró que hay obras que podrían continuar, según le informaron desde UOCRA Central

Miler aseguró que hay obras que podrían continuar, según le informaron desde UOCRA Central

El secretario general de UOCRA en Viedma, Damián Miler, aseguró ante FM DE LA COSTA que según le informaron desde la central del gremio, habrían obras públicas que podrían continuar, pese a los anuncios del gobierno nacional.

Ante el medio radial, Miler declaró que «todavía no tenemos las definiciones finales de lo que han sido los anuncios y las medidas que propuso el gobierno nacional».

Afirmó que «sí tenemos un panorama general de que hay obras que continuarían, de que no sería la nulidad total como se habría manifestado en un primer momento, y de acuerdo a lo que nos informan desde el gremio a nivel nacional, esto se está reviendo».

En ese sentido, mencionó que «estarían reactivándose las obras que fueron paralizadas, dándole continuidad a las mismas», y que «además, las obras licitadas con una definición concreta de realizarse, se pondrían en marcha».

«No sabemos todavía, de igual manera, la resolución final porque hay que determinar bajo qué condiciones las empresas constructoras volverían a retomar esas obras», completó.

Compartir