Marino mantiene su precandidatura a intendente

Marino mantiene su precandidatura a intendente

El máximo referente del Frente Renovador en Patagones, Ricardo Marino, anunció hoy que será precandidato a intendente dentro del Frente de Todos.

Dijo en FM DE LA COSTA que lo decidió luego de no lograr que “abran las listas” de postulantes a concejales en los otros dos sectores que sí propondrán candidatos.

Añadió que está dispuesto a seguir negociando hasta último momento, pero no quiere resignar la posibilidad de ser nuevamente candidato a concejal.

Ante el medio radial, Marino expresó que «hemos tratado de conversar con las demás agrupaciones, y no hemos podido llegar a un acuerdo, pero eso no quita la posibilidad de que entre hoy y mañana se pueda lograr».

En ese sentido, expuso que «nuestra lista va a ser presentada mañana, pero queremos agotar la instancia de la unidad. En el bien de la unidad, todo se puede conversar».

«Hablé con todos en muy buenos términos, nosotros no tenemos ningún problema de reconsiderar todo, pero todos tenemos que ceder algo para lograr la unidad, y si no es así, cada uno llevará su lista y mañana la presentará, y en ese caso la gente decidirá», continuó.

A su vez, expresó que «yo propuse que si tengo que dar un paso al costado, lo doy, pero con participación de mi sector, con lugares en las listas».

Compartir