El precandidato a intendente de Patagones por La Libertad Avanza, Lucas Becker, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre uno de los ejes en los que la comunidad mostró mayor preocupación, tras las recorridas y caminatas en el marco de la campaña electoral.
«Lo que más reclama la gente es la falta de terrenos, y por ahí no es la falta, es lo inaccesible de la compra del mismo», dijo en ese sentido.
Entendió a su vez que «tenemos el partido más grande de la provincia de Buenos Aires, casi 1 millón 300 mil hectáreas, y que sea tan difícil acceder a terrenos es ridículo».
Opinó que «tiene que dejar de ser un negocio y transformarse en gestión. El Municipio no puede hacer las cosas como si fuera una de estas empresas que se dedican a comprar y vender terrenos».
En ese orden, Becker expresó que «lo administran como si fueran privados, y eso lo debés hacer como algo público, sin beneficio propio. Tenés que recuperar la inversión y se terminó, para poder volver a gestionar la misma cantidad de terrenos».