Los puntos buenos de la gestión de Zara, según Melluso

Los puntos buenos de la gestión de Zara, según Melluso

El concejal y precandidato a renovar su banca por el espacio de Juntos, Rosario Melluso, dialogó con FM DE LA COSTA y remarcó los puntos «buenos» de la gestión del actual intendente y prepostulante a la re-reelección, José Zara.

Ante el medio radial, Melluso consideró que «la diferencia está en que se ha ordenado a un Municipio, la gestión puede transparentar los números y puede decir tranquilamente cómo se encuentra financieramente».

En ese sentido, aportó que «los que estamos en la gestión, tanto acá como en el Concejo Deliberante, sabemos muy bien que cuando se hacen muchas obras y demás, muchas veces nos separan. Tenemos obras financiadas por entes nacionales o provinciales, y por ahí, la Municipalidad licita y se hace responsable con la empresa . Después, los certificados de obra que hacen las empresas tardan muchos en pagarse, y terminan parándose las obras».

«En esta oportunidad, mucho de eso no sucede porque el Municipio aporta con recursos propios esa posibilidad y de seguir adelante», afirmó.

Expresó que «eso es algo muy importante a los efectos de tener ordenado financieramente al Municipio. Además, se pagan los sueldos en tiempo y forma, los incrementos fueron siempre todos al básico, se ha recuperado muchísimo. Sabemos que falta, pero el año pasado dimos un 90% de aumento al básico».

«Son un montón de ítems que son positivos: obra pública, parte financiera, que nos ha permitido transitar sin ningún tipo de problemas», finalizó.

Compartir