Los hospitalarios siguen de paro y protestaron en el Ministerio de Salud

Los hospitalarios siguen de paro y protestaron en el Ministerio de Salud

Trabajadores hospitalarios pertenecientes al sindicato ASSPUR volvieron a movilizarse y a protestar por las calles de Viedma durante esta mañana, en reclamo de recomposición salarial.

Se dirigieron en primer órden hacia el Ministerio de Salud y luego se corrieron algunos metros para dirigirse hacia Casa de Gobierno.

En diálogo con FM DE LA COSTAMarisa Albano, referente local del gremio, aseguró que «decidimos venir al Ministerio y a Casa de Gobierno para traer la voz de todos los compañeros que están en actividad, como así también para hacer el cuarto pedido de audiencia. Están pidiendo diálogo urgente con el gobernador Alberto Weretilneck».

Expresó que «necesitamos el reconocimiento sectorial y de nuestra inscripción gremial con una propuesta de recomposición salarial urgente. El atraso que hay es enorme, también en las horas extras y de guardia».

Asimismo, indicó que «es una actividad que se va recrudeciendo y que lo hará la semana que viene. En Roca hay acampes, en Bariloche hay paro indeterminado y nosotros en Viedma, seguiremos con las medidas de fuerza hasta tanto el gobernador nos reciba. No toleramos la discriminación que nos hace».

Compartir