Las obras de Sol de Mayo podrían inaugurarse en febrero

Las obras de Sol de Mayo podrían inaugurarse en febrero

El presidente del club Sol de Mayo, Adán Valdebenito, adelantó a FM DE LA COSTA que las obras que se realizan en el predio de Costanera podrían ser presentadas ante la sociedad durante el mes de febrero.

Ante el medio radial, indicó que «estamos ya prácticamente con todo terminado. Quedan pequeñas cosas, como el gas en la pileta, o el edificio del frente también con el gas en los vestuarios. Además, con la zona de vestuarios y quincho de rugby. Es lo que más está demorando. Lo demás está prácticamente terminado».

En ese marco, afirmó que «a más tardar, a febrero, ya podríamos estar inaugurando toda la obra».

Declaró que «todo cuesta y todo lleva tiempo. En el día a día, no te das cuenta de algunas cosas. Si me paro 10 metros para atrás, el frente de la vereda, a lo que es hoy, tiene un cambio abismal».

«Tenemos una de las mejores estructuras de la Patagonia y también del país. Debe ser la última gran obra en cuanto a inversión en un club (quitando a clubes grandes como River o Boca). La gente en general lo tiene a la vista con la obra. Tenemos algo más rico, que son nueve hectáreas a desarrollar, que es un patrimonio futuro a desarrollar», precisó.

Compartir