Las 268 campeón Barrial de Patagones: «Defendimos la camiseta como si fuéramos el Manchester United»

Las 268 campeón Barrial de Patagones: «Defendimos la camiseta como si fuéramos el Manchester United»

Las 268 se consagró este sábado como campeón del Fútbol Barrial de Patagones, luego de derrotar por penales en la final a Rampla Juniors.

En diálogo con Destino Sur (por FM DE LA COSTA), el arquero Leandro Sosa, una de las figuras en la tanda, expresó sus sensaciones luego del campeonato obtenido.

«Arrancamos muy concentrados el partido, en el primer tiempo no sé si fuimos ampliamente superiores, pero había aspectos de la cancha en donde sí lo éramos. No esperábamos la expulsión, sabíamos que en el segundo teníamos que apretar los dientes y marcar como sea», señaló.

Agregó que «con un jugador menos, se nos puso muy cuesta arriba, se nos venían y ellos tenían la chapa de muchos campeonatos que nos hacía retrasar un poco, pero estamos contentos porque los chicos dejaron el alma».

Completó diciendo que «de los 18, 14 son pibes del barrio, y eso es lo lindo: compartir con tus vecinos que jugaste toda la infancia en la plaza, y hoy defendiendo la camiseta como si fuéramos el Manchester United».

«No nos esperábamos esto a corto plazo»

En otro orden, el conductor Daniel Etman dialogó con Luca Roche, presidente de la institución, quien resaltó que «vinimos a cumplir un montón de objetivos, pero no pensábamos que nos íbamos a encontrar con éste a tan corto plazo. Cuando el grupo está unido, y un equipo está firme con las bases sólidas, pasa esto».

Finalizó resaltando «el terrible aliento de la hinchada que nos acompañó durante todo el campeonato. Se vio reflejado sábado tras sábado que la familia verdinegra acompañó siempre».

Compartir