Insólito: robaron una enorme moto a escasos metros del Centro de Monitoreo

Insólito: robaron una enorme moto a escasos metros del Centro de Monitoreo

Un insólito hecho se suscitó en horas de la madrugada del viernes en pleno centro de Carmen de Patagones, y es que amigos de lo ajeno se robaron una enorme moto (marca Benelli 500 cc) a escasos metros del lugar de funcionamiento del Centro de Monitoreo.

Óscar Gatica es el dueño del vehículo, y en contacto con FM de la Costa, señaló que «es una moto que pesa 240 kilos, es muy difícil robar eso. En el lugar que estoy no pensé que me la iban a robar. Ocurrió aproximadamente entre las 00.30 y la 1.40».

Explicó que la moto se encontraba «casi pegada al Banco Patagonia. Estaba muy nueva. Si no aparece no la compro nunca más, cuesta cerca de 12 millones y pico. No se compra más. Todavía no tengo novedades. Hice la denuncia cerca de las 3 de la mañana».

«No es una moto con la que tocas cables y la arrancas. Para mí, la han cargado entre varios tipos medios forzudos a algún carro. Tenía el volante trabado, la moto es muy pesada», añadió.

Qué dijo la policía

Por otro lado, el medio radial decidió contactarse con fuentes oficiales de la Policía Comunal de Patagones, y al respecto, el comisario Javier Gallardi contó que «estamos trabajando al respecto, solicitando las cámaras de monitoreo para ver si con ellas podemos obtener algún dato. También estamos en búsqueda de testigos o de quienes puedan aportar elementos a la investigación para llegar al esclarecimiento».

Compartir