Gorosito no será parte del gabinete de Castro

Gorosito no será parte del gabinete de Castro

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma, Juan Pablo Gorosito, adelantó a FM DE LA COSTA que no formará parte del gabinete del próximo intendente local, Marcos Castro.

Fue al hacer un análisis de la gestión del actual jefe comunal, Pedro Pesatti, y un racconto de todas las obras que se realizaron durante los últimos cuatro años en la capital provincial.

Ante los micrófonos del medio radial, Gorosito expresó que «estoy muy conforme con el gobierno de Pesatti. A pesar de todo, primero durante la pandemia tuvo un resultado excelente, porque Viedma fue la única ciudad que con su cantidad de habitantes, tuvo 150 días sin tener un sólo caso».

Dijo además que «se asistió como nunca a la gente que más necesitaba, y durante la pandemia se laburó mucho con la planificación y la generación de todo el papelerío de obras para luego ir a buscarlas. Una vez que se abrió la posibilidad, salimos casi desesperadamente a buscar financiamientos para obras muy importante».

Aportó en ese sentido que «muchas se consiguieron, como la terminal, la avenida Perón, etcétera, y muchas quedaron en el tintero, pero sin lugar a dudas se van a terminar concretando durante los próximos cuatro años. La que más compromiso me genera y que si Massa es presidente, sin lugar a dudas se va a reflotar, es el natatorio del barrio 30 de Marzo».

Por último, y al hablar de su futuro político, adelantó que «voy a ser parte del gobierno de Marcos Castro, pero no tendré un cargo».

Compartir