¿Está en duda la continuidad de José Flores en la próxima gestión?

¿Está en duda la continuidad de José Flores en la próxima gestión?

El subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, José Flores, habló sobre su futuro como funcionario municipal y aseguró que está a la espera de una posible propuesta del próximo intendente local, Marcos Castro, para que integre su gabinete.

En diálogo con FM DE LA COSTA, fue consultado al respecto y reconoció que «en lo que hace a mi persona, llegué a este lugar a través de una propuesta de Pesatti, y me sentí muy cómodo trabajando durante estos cuatro años con todo el equipo».

Expresó que «estoy esperando la palabra del intendente. Estoy a disposición para lo que necesiten. Sabemos que nosotros hoy nos identificamos con un partido, que es con Juntos Somos Río Negro».

Declaró además que «si me preguntan sobre el mismo lugar, lo tendría que pensar y evaluarlo. Es un área que lleva mucho tiempo, Además de trabajar en la semana, se incrementan las labores durante los fines de semana. En este lugar, hay gente las 24 horas del día».

«No me desespero, todavía falta aproximadamente un mes para que se termine la gestión. Creo que la carta de presentación está hecha por el trabajo que hemos realizado desde la Subsecretaría», finalizó.

Compartir