Es atleta mundial y afirma que la Municipalidad de Patagones no la quiere apoyar

La maragata Carla Evangelisti, nadadora de aguas abiertas y reconocida atleta mundial en ese deporte, afirmó que pese a haber enviado distintos pedidos de ayuda económica al Municipio de Patagones, para poder participar de distintas competencias en donde representa tanto al distrito como al país, les fueron rechazadas todas.

Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde además contó una curiosidad que parece irreal: sí recibe ayuda del Municipio de Viedma (siendo oriunda de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires).

“La Municipalidad y el intendente -José Zara- me ha denegado todas las ayudas que he presentado, desde que empecé el campeonato argentino, el sudamericano -en el que logró un subcampeonato- y ahora el mundial -que se disputará en El Calafate durante el mes de agosto-; me ha contestado un rechazo”, señaló.

No obstante, comentó que “sí recibo ayuda provincial, y esto no es un chiste, pero el Municipio de Viedma me está ayudando con la nutricionista deportóloga, el psicólogo deportivo y también una ayuda económica”.

Carla es hermana de Maximiliano Evangelisti, político maragato que participará de las próximas elecciones PASO como precandidato a intendente dentro de Juntos por el Cambio, disputándole la interna a la otra lista que lidera el actual jefe comunal José Zara.

Consultada sobre si cree que eso tiene que ver en los rechazos a las ayudas económicas, expresó que “no sé, no quisiera hacer comentarios fuera de lugar, pero entiendo de qué parte viene. Yo soy una persona aparte, soy deportista, represento a Patagones y Argentina, y no estoy en el ambiente político”.

Compartir