Entregarán tablets a afiliados de Empleados de Comercio: cuándo y dónde

Entregarán tablets a afiliados de Empleados de Comercio: cuándo y dónde

Ricardo Marino, titular del sindicato de Empleados de Comercio de Patagones, dialogó con FM DE LA COSTA y precisó detalles de la entrega de tablets que llevarán adelante la próxima semana.

La misma será durante los días 13 y 14 de septiembre, en distintas localidades del distrito.

Ante el medio radial, Marino detalló que «veníamos gestionando desde nuestro bloque, junto con el intendente, la posibilidad de firmar un convenio con el ENACOM para la entrega de tablets, pero no la pudimos lograr».

A su vez, agregó que «solicité por vía de nuestro gremio la posibilidad de poder hacerlo, y logramos ese convenio. Convocamos a través de las redes sociales para que la gente se inscriba (jubilados y menores que ganen menos de dos salarios mínimos), y en el transcurso de 30 días inscribimos a 384 personas que la solicitaron. El ENACOM hizo su control y quedaron cerca de 313».

En ese orden, informó que «las entregaremos el 13 de septiembre a las 18.30 horas en el Centro de Jubilados, en Carmen de Patagones. El 14 iremos a las 9.30 horas a Stroeder, en el Centro de Empleados de Comercio; y a las 12.30 de ese día, estaremos en Villalonga, en nuestra sede sindical».

Compartir