El colmo: mientras espera la calefacción, la escuela de arte se llueve

El colmo: mientras espera la calefacción, la escuela de arte se llueve

Después de mucho tiempo de espera, se confirmó días atrás (VER APARTE) que dentro de las próximas semanas se culminarán las obras de gas en la Escuela de Arte «Alcides Biagetti», conflicto que viene desde hace largos meses y que, inclusive, ha generado la suspensión de clases durante inviernos anteriores.

Más allá de esa buena noticia, ahora aparece una (nueva) mala: el edificio se llueve. Lo confirmó a FM DE LA COSTA Alejandro Peña, estudiante del Profesorado de Música. La situación se dejó entrever, aún más, con el temporal ocurrido en el comienzo de esta semana, en donde se registraron casi 80 mm de lluvia en Carmen de Patagones.

«Se hace incómodo, esperemos que no se repita la situación del año pasado y que no la pasemos tan mal, porque el hecho de suspender clases es un trastorno tanto para estudiantes como docentes y directivos. No es lindo lo que se vive, es un edificio que se llueve, y también, cuando nos lo entregaron, no tenía mobiliario. A día de hoy, no sé si incluso está completo», explicó Peña ante el medio radial.

En ese marco, también consideró, «que dentro de un edificio escolar haya agua, me parece medio complicado de explicar… Es algo que no tiene que pasar».

Con respecto a las obras de calefacción, informó que «hemos visto que han conectado los artefactos desde que se está trabajando, pero a día de hoy, todavía no funcionan».

«Por el momento, no hemos tenido que suspender las clases, y días de frío no hubieron tantos hasta ahora», aclaró.

Compartir