El Club de Amigos de El Cóndor realiza nuevamente una cena baile: todos los detalles

El Club de Amigos de El Cóndor realiza nuevamente una cena baile: todos los detalles

El Club de Amigos del balneario El Cóndor volverá a realizar una cena baile. Lo harán en el marco de su 39° aniversario, será el próximo sábado a partir de las 21.30 hs, en las instalaciones del lugar, quienes quieran participar de la cena. Quienes deseen ir solo a los shows, podrán acudir a partir de las 00.30.

Daiana Iturre, presidenta del club, detalló a FM DE LA COSTA que el evento «estará tremendo. durante toda la noche habrá sorpresas. Esperamos que sea hasta las 5 de la mañana».

Explicó que «es una cena que será un reencuentro. Los preparativos fueron muy lindos, porque se han sumado todos los que han sido parte desde la fundación del club, aquellos que estuvieron y que también siguen siendo parte».

Con respecto a las entradas, indicó que la misma tiene un valor de 8000 pesos para socios y de 10000 para no socios.

En tanto, para niños de 2 a 4 años tendrá un coste de 4000 pesos. Quienes deseen ir luego de la cena, deberán pagar 2000 pesos.

Las entradas se encuentran a la venta en Juguetería Muebleart, en Viedma (Álvaro Barros al 400), y si no, se pueden obtener comunicándose a los teléfonos 2920-254602 y 2920-299747.

Compartir