Echarren sobre la obra pública: «Si tenés una provincia ordenada como la nuestra, las decisiones nacionales no afectarán»

Echarren sobre la obra pública: «Si tenés una provincia ordenada como la nuestra, las decisiones nacionales no afectarán»

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Alejandro Echarren, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a lo que podría ocurrir con la obra pública bajo su punto de vista, tras las declaraciones del presidente electo, Javier Milei.

Ante el medio radial, indicó que «hay que separar un poco, más allá de que esto es todavía muy incipiente, es un gobierno que ha hecho anuncios obviamente que son muy preocupantes».

Declaró en ese marco que «si vos tenés una provincia ordenada como la nuestra, en donde se ha podido llevar adelante no sólo con recursos provinciales, como el Plan Castello, sino también programas de obra pública, con mucha cantidad de construcción y obras en distintas partes de la provincia; en ese aspecto, las decisiones a nivel nacional no van a afectar en lo que corresponde al presupuesto propio».

No obstante, mencionó que «la otra parte, que es la más preocupante, y lo digo a título personal, es que si interpretás que la obra pública es un gasto, es el mayor error que estás cometiendo. Es una necesidad que tiene la gente, es una obligación del Estado, y es la forma en la que nosotros podemos llegar a dar soluciones a la comunidad en general, en distintas circunstancias».

Compartir