Di Giácomo: «Estoy en condiciones de jubilarme»

Di Giácomo: «Estoy en condiciones de jubilarme»

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, habló sobre su futuro político a punto de dejar su banca en el Congreso Nacional.

En diálogo con FM DE LA COSTA, y ante la consulta del medio radial sobre si tendrá un lugar en el gabinete del gobernador electo, Alberto Weretilneck, mencionó que «todo lo que sea seguir colaborando lo voy a hacer. Tengo unos cuantos años, estoy en condiciones de jubilarme, y en ese sentido, veremos qué es lo que se me pide o se me ofrece para poder hacer».

En ese marco, opinó que «le agradezco a la gente las múltiples posibilidades que me ha dado y que me ha elegido, como concejal, como diputado… Estoy muy agradecido de eso, y tengo el orgullo de caminar en la calle con la frente en alta».

«No hay temas de ansiedades en ir en miras de qué cargo puedo tener. Si puedo colaborar en algo, lo haré, pero estoy en condiciones de jubilarme. Un poco tironeado, tengo 6 nietos, 4 hijos que por suerte desarrollan su vida profesional cada uno en sus cosas… Tengo para disfrutar de mi familia», continuó.

Compartir