«Creo que el camino que han elegido es el mejor», dijo Pesatti sobre la candidatura a la intendencia de Carreras

«Creo que el camino que han elegido es el mejor», dijo Pesatti sobre la candidatura a la intendencia de Carreras

El intendente de Viedma y vicegobernador electo de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, se refirió a la decisión que se tomó dentro de Juntos Somos Río Negro para que la actual gobernadora, Arabela Carreras, vaya en las próximas elecciones por la intendencia de Bariloche.

Vale recordar que, en un primer momento, se esperaba que quien sea el candidato por JSRN en Bariloche, se termine dirimiendo en internas, producto del interés que había por parte de distintas personas. Además de Carreras, existía la posibilidad de que el actual diputado nacional, Agustín Domingo, sea uno de los candidatos.

Finalmente y tras intensas negociaciones y acuerdos, JSRN logró conformar una lista de unidad que está encabezada por la actual gobernadora y por Juan Pablo Ferrari, actual secretario de Desarrollo Social de Bariloche y hombre de confianza para el jefe comunal, Gustavo Gennnuso.

Al hablar sobre este tema, en diálogo con FM DE LA COSTA, Pesatti consideró que «creo que el camino que han elegido es el mejor. Acordaron, llegaron a una conclusión, que es la candidatura de Arabela y Ferrari (Juampi), y ellos resumen mejor que nadie la aspiración que tiene Juntos, de continuar gobernando la ciudad de Bariloche, y creo que así va a suceder».

Compartir