Carlos Gorosito queda al frente del sindicato de Empleados de Comercio

Carlos Gorosito queda al frente del sindicato de Empleados de Comercio

El intendente electo de Patagones, Ricardo Marino, confirmó que Carlos Gorosito, secretario adjunto del sindicato local de Empleados de Comercio, será quien siga al frente del gremio.

Gorosito ocupará el lugar que dejará Marino a partir del 10 de diciembre, cuando deba asumir como jefe comunal del distrito.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Marino expresó que «Gorosito tiene que seguir, a excepción que él me lo pida, pero mi idea es que él continúe al frente del gremio. Es el secretario adjunto, y tiene mucho trabajo que llevar adelante en la mutual, en la obra social y en el sindicato».

«El gremio tiene que seguir, y tendrá un gobierno que lo va a apoyar. Si le puedo dar una mano como intendente, lo haré, no sólo al mío, sino a todos los sindicatos, porque vengo del sector de los trabajadores», agregó luego.

En ese orden, Marino mencionó que se realizó la última asamblea en Empleados de Comercio como secretario general, previo a solicitar la correspondiente licencia: «Había que aprobar balances y quise dejar todo ordenado. Hay un proceso institucional que tenemos que llevar adelante».

Compartir