(AUDIO) Vecinos del Loteo 8 de Diciembre presentaron quejas por suciedad

(AUDIO) Vecinos del Loteo 8 de Diciembre presentaron quejas por suciedad

Vecinos residentes del Loteo 8 de Diciembre presentaron quejas ante el Concejo Deliberante de Viedma debido a la aparición de calles con basura desparramada.

Las mismas fueron recibidas por la edil de Cambia Río Negro, María Andría, quien en diálogo con FM DE LA COSTA dio a conocer la problemática que aqueja a un sector del barrio.

Al respecto, indicó que «uno de ellos nos llamó al teléfono del Concejo, y nos comentó una situación que tenían en relación a espacios públicos, y nos acercamos a la casa para ver qué se puede hacer, tomando nota de lo que está pasando».

En ese aspecto, añadió que «hay un espacio que se supone que es un boulevard, que aún no está constituido como tal, y está preocupado porque el resto de los vecinos no colabora, y se acumulan escombros y basura; y de esa forma, se termina haciendo un basural».

«El no tener la cotidianeidad de saber que eso pretende ser un espacio verde, deja librado a que muchos vecinos tiren la basura en donde no corresponde», indicó.

Aclaró que «hay una ordenanza que existe al respecto, y vienen a pedir al Concejo que se haga algo con respecto a la normativa, pero falta discusión y trabajar en ésta ordenanza para que se cumpla completamente. En ese sentido, estamos trabajando y haciendo un relevamiento, porque tenemos que comenzar a poner las ordenanzas en práctica».

Compartir