(AUDIO) ¿Por qué suben las acciones argentinas? ¿En qué convienen invertir? ¿Plazo fijo? ¿Miedo a un corralito? Los consejos de un especialista

(AUDIO) ¿Por qué suben las acciones argentinas? ¿En qué convienen invertir? ¿Plazo fijo? ¿Miedo a un corralito? Los consejos de un especialista

Cristian Cuadrado, operador bursátil, dialogó con FM DE LA COSTA y brindó respuestas a varias preguntas que surgieron luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial el pasado domingo.

Una de ellas, fue tratar de entender qué pasó con las acciones de las empresas argentinas y por qué reaccionaron en alza.

Además, Cuadrado respondió otras preguntas: ¿Conviene tener un plazo fijo? ¿Qué es una caución bursátil? ¿Qué pasará en el futuro?

Ante la consulta del medio radial, Cuadrado consideró que «las declaraciones de Milei tuvieron mucho que ver en lo que pasó con las acciones. Por supuesto, algo tuvo que ver el resultado electoral, pero si Milei en su discurso del domingo no decía algunas cosas, no sé si los activos, bonos y acciones hubieran subido tanto».

En relación al plazo fijo, marcó que se deben tener tres preguntas en mente si alguien desea llevarlo adelante: «¿Cuál es el plazo de inversión? ¿Cuál es el objetivo? ¿Cuánto está dispuesto a perder? Una vez que las tenés, ya la mitad de los problemas o de las posibilidades estarán resueltas».

Respecto a lo que pueda ocurrir en el futuro, expresó: «No sé qué va a pasar. Cualquiera que diga algo puede estar mintiendo, por lo menos, si no aclara que estamos haciendo futurología».

Aquellos que deseen realizar consultas en el tema, podrán hacerlo comunicándose con Cristian Cuadrado al 11-68047197.

Compartir