(AUDIO) Ibarrolaza: «Qué vergüenza el espectáculo que da la política en general»

(AUDIO) Ibarrolaza: «Qué vergüenza el espectáculo que da la política en general»

El electo legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, Santiago Ibarrolaza, criticó el panorama electoral nacional luego de los resultados finales en la compulsa del 22 de octubre.

Fue ante FM DE LA COSTA, en donde aseguró que «no tuvimos ni tiempo. ¿Qué vergüenza, no? En un momento de tanto dolor y angustia económica para los argentinos, el espectáculo que la política da en general».

«Cuando los dirigentes se ponen a pensar en sus intereses, y no en los de la gente, suceden escenarios como los que ocurrieron durante estos días. En Juntos por el Cambio, debiéramos habernos tomado una semana para hacer autocrítica del lugar en el que nos puso la sociedad», opinó luego.

Afirmó que «nos encontramos con que tanto Patricia Bullrich y Mauricio Macri, agarraron las carteras y los bolsos y se fueron a ver a Javier Milei para hacer un acuerdo, algo que desde mi punto de vista lo rechazo».

«Es papelonezco en un escenario nacional. No estamos de acuerdo porque la política se hace con convicción y valores», finalizó.

Compartir