(AUDIO) Críticas por el estado del balneario El Cóndor: «Es un desastre»

(AUDIO) Críticas por el estado del balneario El Cóndor: «Es un desastre»

El presidente de la Junta Vecinal del balneario El Cóndor, Eduardo Fuente, se mostró crítico con la gestión del intendente Pedro Pesatti y afirmó que la villa marítima se encuentra en mal estado.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Fuente consideró que «Viedma no mira con buenos ojos a El Cóndor. Llevo muchos años aquí, y en 20 años, que un funcionario me diga qué obras hicieron. Es un desastre, por no decir otra cosa. Nada de nada».

Ante la designación de un nuevo subsecretario -actualmente es Marco Magnanelli- en el próximo gobierno de Marcos Castro, señaló que «asuma alguien sea de El Cóndor, sirve. Pero, también sirve alguien que quiera al balneario y no importa de donde sea, y que haga cosas para aquí. Lo importante es que realicen obras y miren aquí para el futuro. Hay muchas cosas que se pueden mejorar».

«Si el próximo subsecretario es alguien de acá, mucho mejor, pero si quien está luego no hace nada, o hacen lo mismo que hace esta gente, estamos en la misma. Tiene que ser alguien que tenga pertenencia, que le guste y que quiera ver bien al balneario», opinó.

Declaró además que «sabemos que sale mucha plata el cordón cuneta, mejorar las calles, forestar; pero, si se deja con el tiempo, se destruye más. Esto se destruyó solo, por el tiempo que pasó».

Compartir