(AUDIO) Betina Páez: «Salí contenta de la reunión con Marino»

(AUDIO) Betina Páez: «Salí contenta de la reunión con Marino»

Betina Páez, secretaria del Interior de la CGT Regional Bahía Blanca, dialogó con FM DE LA COSTA tras el encuentro que mantuvo en las últimas horas con el intendente de Patagones, Ricardo Marino.

Allí, según informaron desde el Ejecutivo, se abordaron diversos temas, entre ellos relacionados con hábitat; la necesidad de habilitar lotes con servicios; realizar un relevamiento de lotes sociales adjudicados, la reactivación del Consejo de Hábitat Local, etc.

«Tuvimos una charla muy amena y en buen clima, la realidad es que salí muy contenta. Desde la CGT y de la Secretaría del Interior, la cual represento en la Sexta Sección, trabajamos una agenda en donde uno de los temas que me convoca y del cual vengo abordando desde hace mucho tiempo, es el hábitat», explicó Páez ante el medio radial.

Asimismo, señaló que «queríamos ver su posicionamiento, porque no nos habíamos reunido, y ver cuál era la agenda en esa materia en el distrito de Patagones, en principio, y en lo que tiene que ver con lotes sociales que necesitan las organizaciones que forman parte de la CGT en la subdelegación de Patagones».

Aclaró que «el intendente se mostró muy interesado, además armamos una agenda de trabajo. Lo que plantea Marino es comenzar con la subdivisión de la parcela que está detrás del barrio policial. Me comentó que él se reuniría con su equipo de trabajo para hacer un relevamiento».

Compartir