Asesorarán a personas mayores del IPS y Banco Provincia sobre manejo de tecnología relacionada al banco

Asesorarán a personas mayores del IPS y Banco Provincia sobre manejo de tecnología relacionada al banco

Chat 2.3, el ciclo de charlas para personas mayores que organiza Banco Provincia a través de su programa de educación e inclusión financiera llega a la ciudad de Carmen de Patagones, donde brindará una charla para personas mayores en el marco del programa Incluir.

Durante la jornada habrá especialistas del Banco quienes brindarán consejos y tutoriales para operar mediante canales digitales como el home banking, cajeros automáticos y la billetera digital Cuenta DNI. También se hablará sobre las estafas virtuales.

La actividad, organizada en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS) y el Instituto Cultural, se realizará el viernes 27 de octubre, desde las 16, en la sala Arq. Alberto de Paula del Museo Emma Nozzi, ubicado en Juan José Biedma 64. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Según precisó a FM DE LA COSTA Lautaro Sosa Acha, director de Comunicación del IPS, se trata de «un programa que llevamos adelante desde la provincia de Buenos Aires en donde varias patas trabajan en conjunto en una charla de inclusión digital para adultos mayores (jubilados y jubiladas de la provincia) y también la recreación y parte cultural de una misma jornada».

Agregó que «la idea es compartir un lindo rato y aprender entre todos sobre el uso del celular y las herramientas tecnológicas, que para nosotros son más comunes y cotidianas, pero para nuestros abuelos y abuelas es más complejo».

Compartir