Angos sobre el discurso de Marino: «No lo veo ahí, no sé si es su letra o si es de funcionarios que meten algunas cosas»

Angos sobre el discurso de Marino: «No lo veo ahí, no sé si es su letra o si es de funcionarios que meten algunas cosas»

El concejal de Juntos en Patagones, Ricardo Angos, se mostró parcialmente crítico con el discurso del intendente Ricardo Marino, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Al respecto, y en diálogo con FM DE LA COSTA, Angos consideró que «hay que ser muy objetivo, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo. Lo que dijo al final, lo aplaudí, y me pondré a la derecha del intendente al frente de cualquier batalla que tengamos que dar, en donde pretendan que perdamos los beneficios que tanto tiempo costaron».

Expresó que «creo que recién empiezan, tal vez no tienen claro el proyecto político de gestión que tienen para el partido de Patagones, porque no quedó claro qué es lo que pretenden. En parte, es entendible por el tiempo que llevan, por la cantidad de conflictos internos que tienen, que deben sobrellevar a medida de que va tratando de generar una gestión de gobierno».

Habló de que en algunos momentos del discurso se «magnificó o aumentó, y es una forma de arrancar en un primer año de gestión, porque -por ejemplo- en cuanto al parque automotor, díganme quién no ve vehículos municipales circulando por todos lados… Lo vemos permanentemente y de todas las áreas. No fue así, eso está mal contado».

Por último, consideró que «no lo veo a Marino ahí, lo separo porque para mí, es el que se va a poner espalda con espalda con todos nosotros, e iremos al frente haciendo lo que hay que hacer si nos quieren tocar los beneficios que nos costaron sudor y lágrimas. No sé si es la letra de Marino o si es de funcionarios que le van metiendo algunas cositas»

Compartir