Afirman que cada vez son menos hechos delictivos en El Cóndor

El subsecretario del balneario El Cóndor, Marco Magnanelli, dialogó con FM DE LA COSTA y aseguró que cada vez son menos los hechos delictivos que se consuman en la villa marítima.

Al hablar de la actualidad del lugar, afirmó que «la situación está bien. Sí es verdad que siguen habiendo algunos hechos puntuales de lo que se llaman hurtos en algunas casas que son robadas, pero muy poco a comparación de otros años».

«Tenemos una muy buena relación de comunicación entre los vecinos y la policía, y además hay una alerta temprana muy rápida», agregó en ese sentido.

Además, precisó que «El Cóndor no es ajeno a lo que ocurre en otras partes del país, aunque no con la misma intensidad, y hoy en día, la policía tiene designados dos móviles y personal suficiente, así que salvo algún hecho puntual, que sí ocurren, no estamos ni cerca de la percepción de inseguridad que hay en otras partes del país y de la provincia».

«Es un lugar chico, y la mayoría se conocen, entonces los hechos de inseguridad que pueden haber son muy puntuales», cerró.

Compartir