99 Viviendas: hay adjudicatarios que siguen esperando sus escrituras desde hace 33 años

99 Viviendas: hay adjudicatarios que siguen esperando sus escrituras desde hace 33 años

Blanca Díaz, presidenta de la Comisión de Fomento del barrio Virgen del Rosario (ex 99 viviendas), reveló que hay vecinos adjudicatarios de ese lugar que desde hace 33 años están a la espera de las escrituras originales de sus domicilios.

«Es un grave problema y no me canso de reclamarlo», expresó Díaz ante FM DE LA COSTA, argumentando que «durante 15 años estuve de presidenta, me fui por 4 y luego volví, y estamos siempre en la misma porque no tenemos el título original de propiedad»

En tal sentido, agregó que «nunca pudimos acceder a eso, hoy hay vecinos que ya han terminado de pagar las casas. Hace 33 años que están entregadas, y dicen que es por un problema administrativo en La Plata, nosotros figuramos todavía como que somos un terreno baldío».

Actualmente, indicó Díaz, el barrio «tiene más viviendas, se agregaron varias más y ahora somos alrededor de 200. En el barrio, por lo menos, tenemos 2000 vecinos. La familia va creciendo y muchos hacen sus departamentos o casas en sus mismos terrenos».

Compartir