(AUDIO) Cuidaba a la gatita de una familia que se fue a España y se perdió: ahora la buscan intensamente

(AUDIO) Cuidaba a la gatita de una familia que se fue a España y se perdió: ahora la buscan intensamente

Una vecina de Carmen de Patagones está en la desesperada búsqueda de una gatita que se encontraba cuidando desde el mes de abril, que pertenece a una familia local que ahora reside en España.

Según comentó a FM DE LA COSTA Marcela, «nos quedamos en custodia de ella, con el compromiso que cuando ellos se afianzaran en España, venían y se la llevaban».

Sin embargo, relató que «con tanta mala suerte, el 2 de septiembre, que fue un día sábado que se hizo en el predio de la Estación el evento por el Día del Niño (vivo a una cuadra de allí), había mucho movimiento de ruido, y se asustó y se escapó, y desde ese momento no la vimos nunca más. No sabemos si a un nene le gustó y la alzó y se la llevó, si la corrió un perro… No sabemos lo que pasó, pero no aparece».

Remarcó que «la dueña es una nena de 8 años, que se llama Julia, y recién ahora, por cuestiones de cuidarla a ella, le contamos lo que pasó. Los padres sabían, pero la nena no. Nos pidió que hagamos algunos panfletos que se van a ver reflejados en jardines o distintos comercios, y la recompensa la pagará ella».

Al brindar especificaciones del animal, precisó que es una gata de seis años, castrada, raza mestiza, de color naranja y cola no peluda con anillos. En la parte de los ojos/nariz es blanca. Al momento de su desaparición tenía un collar negro de cuero con un pañuelito.

«Otra particularidad que tiene, es que en el lomo tiene un chip sanitario, es decir, si alguien la encuentra y tiene dudas de si es, nos acercamos a una veterinaria y ellos le hacen el rastreo, y saben si es o no», aportó.

La recompensa que se brinda es de $100.000. Quienes tengan información sobre el paradero de Mimosa -nombre de la gata-, deberán comunicarse al 2920-621440.

Compartir