Los presidentes de los Concejos Deliberantes de Viedma y Patagones, Pedro Bichara y Mariel Cinirella, hablaron sobre la posibilidad de volver a sesionar de forma conjunta en las próximas semanas.
Según indicaron ambos mandatarios parlamentarios, una sesión antes de que finalice el 2024 sería prácticamente imposible por motivos de agenda de cada uno de los espacios.
Sin embargo, no desestimaron poder hacerlo a principios del 2025.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Cinirella dijo que «por diversas cuestiones, cada lugar tiene que seguir su agenda, pero no queríamos dejar pasar esta cuestión de poder trabajar en algo que ya estaba programado en los pasos que dimos en aquella sesión», en el marco del encuentro que mantuvo con Bichara en las últimas horas.
En ese aspecto, adelantó que «estamos próximos al aniversario de la creación del puente ferrocarretero, y queremos hacer un acto institucional entre ambos concejos y poder llevar adelante esa jornada».
Por su parte, Bichara también mencionó que «no vimos como una posibilidad, producto de la agenda de ambos concejos, hacer una sesión en estos días. Era una idea que barajábamos ambas presidencias».
No obstante, sí adelantó que «a comienzos del año que viene, podríamos estar concretando la sesión conjunta».