La diputada nacional libertaria Lorena Villaverde dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a su futuro político, pensando en la renovación de la gobernación de la provincia en el 2027 y respondió si aspira o no a trabajar para buscar ser la próxima mandataria provincial.
Al respecto, expresó que «estamos aspirando a que nuestra provincia acompañe a nuestro presidente y que todas las ideas de la libertad sean avaladas por los vecinos. Ya lo demostramos el año pasado con la forma en la que los rionegrinos acompañamos al presidente, y que decidieron que los represente en el parlamento».
Opinó que «hoy, me toca y me ocupa estar haciendo lo que tengo que hacer: trabajar en todo lo que tenga que ver con las legislaciones para que las grandes inversiones se desarrollen en nuestra provincia, y que así podamos seguir eligiendo nuestro territorio para seguir viviendo aquí».
Por ello, señaló que «si Dios tiene un propósito distinto para nosotros, él dirá, y nosotros nos ajustaremos a ello. En este momento, con 50 años de vida, nada me desvela».
Por último, dijo que «mi hijo, por ejemplo, quería irse del país porque no veía oportunidades, y hoy son más los jóvenes que quieren apostar al país. Creo que eso sí me quitaría el sueño. Con el ejemplo, les he demostrado que hay que quedarse y dar la batalla para que esto cambie».