El intendente de Viedma, Marcos Castro, habló sobre el hotel casino que está a punto de ser terminado y se refirió a las críticas que han realizado algunos vecinos del barrio Don Bosco, quienes denunciaron complicaciones en servicios básicos producto de la obra.
Ante FM DE LA COSTA, Castro resaltó que «estamos cerca de inaugurarlo, colaborando mucho y también conteniendo todas las preocupaciones que tienen los vecinos de ese barrio, muchas veces aparecen cuestiones que nos exceden porque nos plantean debates que tuvieron hace mucho tiempo».
Expresó que «estamos trabajando en el acompañamiento de la infraestructura que la ciudad necesita, tener este hotel es importante, pero también que quienes vivan cerca no lo vean como una cuestión negativa para el resto de sus vidas».
Asimismo, indicó que «debemos intentar hacer intervenciones, ya estuvimos limpiando la calle que vincula a Misiones Salesianas con la Costanera. «No tiene que ser una calle más, tiene que tener una buena impronta».
También recordó la importancia de poder lograr generar circulaciones únicas en algunas calles del barrio Don Bosco, iniciativa que ya tiene un proyecto que está siendo analizado por el Concejo Deliberante y que pronto será tratado en sesión.