El concejal de Patria de los Comunes, Carlos Videla, dijo que contaría con el respaldo necesario de los concejales de Juntos, y quizás una parte de Unión por la Patria, para ser presidente del Concejo Deliberante de Patagones, pero que todavía no lo hace porque no le quiere complicar la gobernabilidad al intendente Ricardo Marino.
Fueron declaraciones del edil brindadas en conversación con FM DE LA COSTA, en donde ratificó que «estamos en condiciones de ser presidentes del Concejo Deliberante. No lo hice por una cuestión de gobernabilidad para Marino. Hay que ser orgánicos».
Explicó que «para cambiar a la presidenta, tenemos que llamar a una sesión especial y que se vote, como tiene que ser».
Asimismo, reiteró que «yo voy a ser presidente del Concejo Deliberante cuando se den las condiciones. Hoy, tengo los votos para serlo. Puede ser incluso con algún compañero de Unión por la Patria. Hay que pedir la sesión especial, tienen que convocar y allí se pone a consideración».
Continuó diciendo luego que «a estos señores les estoy proponiendo que nos sentemos a dialogar, y que busquemos la mejor salida para solucionar las cosas a la gente que la está pasando mal».
Concluyó señalando que «a mí me votó el tipo común, el hombre de a pie. Tenemos que buscar la manera de que las personas estén bien. Ojalá que en los próximos meses arranquen las obras de la provincia y de la nación, y que la gente no vuelva a necesitar más».