El concejal de Patria de los Comunes, Carlos Videla, se mostró molesto debido a los extensos debates que se generan a la hora de tratarse sus proyectos en sesión ordinaria, y además, cargó contra la presidenta del cuerpo, Mariel Cinirella.
Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde señaló que «la concejal Mariel Cinirella tiene que hacer cumplir el reglamento interno, y lo tiene que poner en práctica. No lo está cumpliendo».
«Este tipo de discusiones tan largas se tiene que terminar. A la gente no le importa si tengo Patria de los Comunes, o si a -Nicolás- García le dieron 30 lotes para que se calle la boca», agregó.
Advirtió además que «tiene que poner en práctica el reglamento interno y se termina todo esto. Si se lleva un proyecto, se aprueba o no y listo, nada más».
¿Qué quiso decir de García?
Ante la repregunta del periodista sobre sus dichos -en la sesión- de que a Nicolás García «le dieron 30 lotes para que se calle la boca», el concejal explicó qué quiso decir sobre ello.
«Al gremio SUTEBA le dieron 30 lotes, ¿y quién es SUTEBA? Por eso lo callaron. También están los 30 lotes que le dieron a Empleados de Comercio, ¿y quién es? Cecilia Gorosito. Está bien que estén alineados, pero las prioridades como el parque industrial de Villalonga, la costanera, justamente son prioridades para la gente que los votó», afirmó Videla.