Turismo: la crisis económica empieza a sentirse en San Blas

Turismo: la crisis económica empieza a sentirse en San Blas

Se viene un nuevo fin de semana XXL y Bahía San Blas ya comenzó a prepararse para recibir a los turistas que eligen ese destino para descansar.

Sin embargo, se empieza a sentir un poco la crisis económica en la villa turística, ya que a diferencia de años anteriores, las reservas no son anticipadas y se realizan casi sobre la fecha.

Johana Ciotta, delegada municipal de la localidad, expresó ante FM DE LA COSTA que “esperamos tener mucha afluencia de turistas. En temporada baja, se ve algo de movimiento, sobre todo fanáticos de la pesca que siguen viniendo”.

Aclaró que “si bien todavía no tenemos estadísticas, se nota que no hay tantas reservas previas, sino sobre la fecha”.

En ese marco, mencionó que “la crisis se nota en todos los sectores, la situación del país se refleja muchísimo en el turismo”, aunque resaltó luego que “vemos que la gente que es cercana al lugar, igualmente, se sigue acercando. Hemos tenido mucho crecimiento edilicio de gente de la zona”.

Recordó que “antes, solamente teníamos servicios en temporada alta, y en temporada baja continúan: los restaurantes siguen abiertos, las salidas de pesca se siguen viendo, etcétera”.

Compartir