Se viene una jornada a puro festejo para conmemorar el 25 de mayo en El Cóndor

Se viene una jornada a puro festejo para conmemorar el 25 de mayo en El Cóndor

Este sábado 25 de mayo, el balneario El Cóndor será testigo (por primera vez) de la realización de una jornada a puro festejo, en el marco de la conmemoración por la Revolución de Mayo y la formación del primer Gobierno Patrio.

Quien albergará las celebraciones será el Club Social y Deportivo Amigos del Balneario El Cóndor, y está organizado por esa institución en conjunto con la Agrupación Criolla Encuentro de Amigos Maragatos, y la Delegación Municipal de la villa marítima.

En diálogo con FM DE LA COSTA Daiana Iturre, presidenta del club, precisó mayores detalles en el programa DESTINO SUR y destacó que «es muchísimo el trabajo que se está haciendo, y es con mucho compromiso todo lo que vamos haciendo».

Cronograma de actividades

Desde las 10 horas, iniciará la jornada con una feria de emprendedores artesanos, más de 40 estarán presentes en las instalaciones del Club de Amigos.

A partir de las 11 se comenzará el acto protocolar por el 25 de mayo. Allí, se repartirán escarapelas, tortas fritas y chocolate.

Finalizada esa actividad, a partir de las 13 iniciará la gran venta de locro y empanadas.

Por otro lado, en el predio de la Colonia de Vacaciones, se realizará una actividad de destreza criolla, de 14 a 16.30.

Por último y para concretar un día a puro festejo, se llevará a cabo, desde las 17, la Gran Peña del Club, con artistas invitados, shows en vivo, grupos de danzas folklóricas y demás.

Compartir