¿Se perdió el registro de taxis vigentes en Patagones?

¿Se perdió el registro de taxis vigentes en Patagones?

Jorge Razzari, secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Taxi de Viedma, afirmó que el Municipio de Patagones podría haber perdido el registro de los vehículos vigentes que prestan el servicio.

Se debería, según explicó a FM DE LA COSTA, al «otorgamiento de las licencias que se da de acuerdo a la cantidad de habitantes de la ciudad -que establece la ordenanza que la rige-«.

«El cálculo que se hace en Viedma, por ejemplo, es que tiene que haber un taxi cada 450 habitantes. En Patagones, ocurre lo mismo, pero nos enteramos que antes de finalizar el gobierno de José Luis Zara, aparentemente a dedo, se han dado diez licencias sin respetar la ordenanza», dijo al respecto en el programa DESTINO SUR.

«Cuando se otorga licencia después de tiempo, se busca listado y se las ofrecen a choferes de mayor antigüedad. Esas diez licencias se han dado, no se sabe a quién, y de yapa los funcionarios se encontraron con que hay información en las computadoras que las han dado de baja, y no tienen registrados los taxis vigentes en Patagones», completó Razzari.

Compartir