Reunión con el intendente: cuáles son los principales reclamos de los vecinos del barrio Don Bosco

Reunión con el intendente: cuáles son los principales reclamos de los vecinos del barrio Don Bosco

Ricardo Geri y María Elena Tomasella, vecinos del barrio Don Bosco, conversaron con FM DE LA COSTA y detallaron cuáles son los principales reclamos que tienen en ese sector de la ciudad.

El primer punto en el que hicieron hincapié, fue sobre el tránsito: “El Poder Ejecutivo, a través de Obras Públicas, con la participación de distintas partes, han elaborado un nuevo esquema en nuestro barrio. Fue presentado por la Municipalidad ante el Concejo, porque ese tipo de modificaciones deben ser canalizadas allí”, señalaron.

Aseguraron además que “es cierto que no ha conformado al conjunto de los vecinos esta propuesta. En la audiencia, pedimos un canal de comunicación con Obras Públicas y Tránsito, para que todos aquellos vecinos que consideran que esta modificación podría llegar a generar algún grado de complicación o un desacuerdo, y a fines de evitar enfrentamientos, puedan hacer las consultas apropiadas”.

En otro orden, se refirieron a la seguridad: “Esa situación mejorará con la colocación de nueva luminaria, y favorecerá a ella. También hablamos de los domos. No es un solo lugar en donde se pretende que se coloquen, sino en varios espacios estratégicos. Están viendo cuáles son los más indicados”.

Por último, resaltaron su preocupación por la circulación de tránsito pesado: “Pasan vehículos que cargan agua, porque hay una toma del otro lado del puente, entonces van camiones con un volumen impresionante, que hace que las viviendas tengan dificultades.

Compartir