Realizaron en Patagones una olla popular en rechazo al DNU que presentó Milei

Realizaron en Patagones una olla popular en rechazo al DNU que presentó Milei

La CTA Autónoma de Patagones, en conjunto con ATE, realizaron esta jornada una olla popular en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia presentado por el presidente Javier Milei.

La medida se llevó adelante en una de las arterias que comprende a la plaza Villarino.

Al respecto, Sandra Racedo, titular de CTA Autónoma en la localidad, declaró ante FM DE LA COSTA que “debido al DNU que presentó el presidente, decimos ‘no’ al decretazo, por nuestra patria”.

“Todos sabemos que esto perjudica a los trabajadores y a la clase más baja. Nosotros, que tenemos un merendero, no sabemos cómo vamos a seguir”, siguió, al mismo tiempo que comentó que “cuando empezamos, teníamos entre 50 y 60 chicos, ahora cerramos el año con 300”.

“No podemos permitir que tantos años de lucha se terminen de un día para otro. Seguiremos en la calle siempre respetando los protocolos. No podemos permitir que el neoliberalismo llegue de nuevo”, agregó.

En otro orden, se lamentó que las demás organizaciones sindicales no se hicieran presentes en el lugar: “Hubiese estado bueno una foto entre todos como frente. Las invitaciones se hicieron, pero estamos nosotros solos”, dijo al respecto.

Compartir