Daniel Jerez, vecino del Casco Histórico de Patagones y emprendedor, dialogó con FM DE LA COSTA y explicó los motivos por los cuáles aún no pudieron abrir las puertas del proyecto hotel Puerto Patagonia, ni tampoco seguir avanzando en la compra de mobiliario para el lugar.
Al respecto, Jerez señaló que «el hotel, hasta que no definamos la parte energética, no voy a salir a comprar sommier, televisores, mesas y demás. Ni siquiera podemos hacer la prueba del sistema de calefacción, que es todo eléctrico, porque no tenemos potencia».
Jerez es uno de los socios inversores que está llevando adelante la construcción del proyecto, un hotel boutique que se ubica frente al muelle, y que requiere de una importante obra, que sería la colocación de un nuevo transformador energético en el Casco Histórico, para poder funcionar correctamente.
«Estamos dilatando, y un poco es culpa nuestra, porque los vaivenes de este país nos llevaron a que, una obra que pensábamos que nos llevaría seis años, nos llevará diez. Son las reglas del juego», indicó.
«Sana envidia»
En otro orden, Jerez se refirió al hotel casino que se está terminando en Viedma, en las inmediaciones del predio Sol de Mayo.
Sobre él, señaló que «sinceramente, dicen que no existe, pero tengo una sana envidia. Hicieron una prueba de luces y vos ves cómo del otro lado del río, si bien es otro ingreso, otro municipio y otra provincia, pero por cómo avanzan las cosas, y te hacen replantearte por qué lo hicimos de este lado. El corazón es más fuerte que la mente».