Por primera vez se reunió en asamblea la nueva Cámara de Comercio de Patagones

Por primera vez se reunió en asamblea la nueva Cámara de Comercio de Patagones

La nueva Cámara de Comercio de Patagones mantuvo su primer encuentro este fin de semana, según informó a FM DE LA COSTA la presidenta de esa entidad, Lorena Cecchini.

Allí, mencionó, «la idea era marcar el camino que tendrá la cámara de aquí a fin de año, en donde se planteó el compromiso de enfocarnos en el turismo como industria, verlo como una forma de ingreso al partido de Patagones».

Asimismo, indicó que «también se tocaron otros temas, pero fue el sentido de la asamblea, ver de qué manera podemos apoyar la fomentación y el incentivo del turismo. Todo el mundo viaja cada fin de semana largo, el partido de Patagones tiene mucho para ofrecer y debemos aprovechar eso».

«Estuvieron todos de acuerdo, obviamente atentos a ver de qué forma se lleva a cabo, con promociones, folletería y acompañando al área de Turismo, trabajando en conjunto para implementar esto», resaltó.

En referencia a la concurrencia de comerciantes, señaló que «fuimos unos 30 aproximadamente, sabemos que muchos están complicados con los horarios, con lo cual tratamos de coordinar para que puedan ir. Para la próxima, esperamos más para la asamblea».

Compartir