El concejal del bloque Vecinalistas, Marcelo Honcharuk, se refirió a la polémica por el transporte que conecta a las localidades de Bahía San Blas y Carmen de Patagones, que aún sigue sin funcionar normalmente.
Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, luego de las declaraciones de su par del Frente Renovador, Mariel Cinirella, autora de un proyecto presentado por en donde solicita que se restablezca el servicio.
«Las condiciones ideales nunca van a existir. Siempre hay que trabajar con lo que hay. Durante mis ocho años como concejal, he ido aprendiendo, fui muy crítico y estuve muy encima del transporte urbano para la gente», opinó Honcharuk.
En ese sentido, aseguró que «ella dice que las condiciones no estaban dadas, el tema es que no se presentaba absolutamente nadie para prestar el servicio, y la necesidad de la gente estaba; y el peor servicio es el que no se presta. En su momento acompañé la licitación en la que hubo un solo oferente, y lo hice sin dudarlo, tratando de interiorizarme».
Agregó que «en la sesión se dijo que no se estaba prestando ningún servicio, cuando la información era totalmente contraria a esa. No era con el vehículo destinado a eso, pero estaba haciendo un tremendo esfuerzo para de alguna manera no dejar a pata nadie».
«En vez de buscar algún rédito, lo importante es ver cómo se puede solucionar, y buscarlo entre todos. Desde la oposición, lo aprendí y lo intenté reflejar durante todos estos años», finalizó.