Pese a haber quedado neutralizada, la Municipalidad pretende avanzar con el pavimento en calle Chile

Pese a haber quedado neutralizada, la Municipalidad pretende avanzar con el pavimento en calle Chile

Pamela Baffoni, secretaria de Obras Públicas de Patagones, afirmó ante FM DE LA COSTA que pese a haber neutralizado las obras de pavimentación en la calle Chile, desde la Municipalidad pretenden poder continuar cuanto antes con esos trabajos.

Con respecto a lo sucedido en las últimas horas, Baffoni aclaró que “la obra está neutralizada, no rescindimos el contrato. Significa un paso formal que necesitamos dar para suspender los plazos. En todo este tiempo, tratamos de ver de qué manera continuábamos”.

Señaló en ese sentido que “Hay un montón de obras que quedaron paralizadas, y en los papeles hay que comenzar a ordenarlas. Por eso sucede esta neutralización, siempre depende de financiamiento (ya sea de provincia o nación), y uno tiene que ir justificando los procesos, no podés simplemente tener una obra parada”.

Por último, destacó que “la decisión de neutralizarla es que, hasta tanto se resuelva la situación financiera, se interrumpan los plazos. Tenemos intenciones de continuarla apenas podamos resolver los pasos formales y administrativos. Hay esperanzas de que podamos volver a reactivarla”.

Compartir