Nueva edición de UFO Café en Viedma: «Se ven ovnis entre tres o cuatro veces por semana en la zona»

Nueva edición de UFO Café en Viedma: «Se ven ovnis entre tres o cuatro veces por semana en la zona»

Este sábado 18 de mayo, habrá en Viedma una nueva edición de UFO Café, un espacio destinado pura y exclusivamente para aquellos interesados en materia de ovnis. El evento se desarrollará desde las 19.30 en Café Martínez, ubicado en 25 de Mayo y Alsina.

Al respecto, habló con FM DE LA COSTA Norman D’Amico, parte organizadora de la charla, quien relató que «los UFOS Café tienen su origen en el 2010, ellos consideraban que un café era un ambiente ideal para reunir gente que no se conoce entre sí, pero que sí tenían un común denominador, que son los avistamientos de ovnis. La actividad cumplirá un año el mes que viene, el 15 de junio, desde que se hace en Viedma».

Señaló que «la idea de estos cafés es reunirse y charlar, venir a contar tus experiencias, a compartir información y demás. Es un tema que está de moda en este tiempo, y particularmente, estamos en una zona en donde últimamente se han visto muchos avistamientos. Por semana, tres o cuatro veces se da, se ven desde luces hasta naves».

Completó además diciendo que la región «es una zona «ventana», así lo denomina Daniel López, ufólogo que ha venido en reiteradas ocasiones. El epicentro está en La Lobería. Tenemos testimonios que coinciden en los relatos, de gente que los ha visto en Bahía Creek, Viedma, La Lobería, zona de campos. Más allá de una foto o un video, lo importante es escuchar el testimonio de la persona, porque es irrefutable».

Compartir