Un vecino de aproximadamente 80 años fue víctima de un asalto durante la jornada de esta mañana, momento en el que dos delincuentes ingresaron a su vivienda en boulevard Ayacucho, en Viedma.
En el lugar, según supo este medio, los malvivientes habrían sustraído algunos dólares y habrían usado una camioneta del damnificado para huir.
El vecino que fue asaltado también sufrió fuertes golpes que le propinaron los propios delincuentes, situación que generó que la víctima debiera ser internada, actualmente encontrándose en terapia.
Por lo pronto, la Policía de Río Negro busca a través de las cámaras de seguridad información que pudiera recopilar para hallar a los ladrones que llevaron a cabo el hecho, los cuales huyeron en una camioneta Volkswagen Amarok color blanca.
En diálogo con FM DE LA COSTA, el titular de la Comisaría Primera, Andrés Quezada, relató que «cerca de las 9 tuvimos una comunicación del 911, en donde pedían presencia policial en un domicilio en boulevard Ayacucho al 300. Personal que se encontraba haciendo prevención se constituyó rápidamente en el lugar».
Comentó que «las primeras averiguaciones practicadas señalan que tenemos un hecho en donde un grupo de personas habrían ingresado al domicilio, se habrían llevado algunas pertenencias, incluso dinero, y un vehículo Volkswagen Amarok que estaba estacionada en el frente de la vivienda».
Explicó que «ya se realizaron las primeras diligencias, estuvo el fiscal y luego el cuerpo de investigaciones y Gabinete de Criminalística. Estamos tratando de tener todos los elementos que sean necesarios para poder dar con los autores del hecho».
Por lo pronto, mencionó, «los autores del hecho habrían ingresado por una puerta trasera, sorprendieron a una persona octogenaria y a su hija».