El concejal de La Libertad Avanza, Roberto Martínez, quien hoy ocupa el lugar de la presidencia del cuerpo deliberativo tras la ausencia de Mariel Cinirella, dijo que no pedirá disculpas ante la solicitud de algunos ediles que se lo pidieron.
Fue durante el inicio de la sesión ordinaria de hoy, en donde algunos concejales tomaron la palabra para enumerar algunas situaciones que oyeron por parte del propio Martínez en algunas declaraciones radiales.
Carlos Videla, de Patria de los Comunes, afirmó que el referente de La Libertad Avanza lo trató de «corrupto» y que también lanzó fuertes críticas a varios empleados municipales. También argumentaron lo mismo Romina Colombi y Jorgelina Castronovo, de Juntos, a la espera de que Martínez realice el pedido de disculpas.
Después de esas declaraciones, el bloque que lidera Castronovo abandonó la sesión y Videla solicitó cuarto intermedio por problemas de salud.
Previo al reinicio de la sesión ordinaria, FM DE LA COSTA dialogó con Martínez para saber si realizará el pedido de disculpas que le solicitaron los distintos concejales, a lo que respondió que «yo tengo mi postura, que es de La Libertad Avanza, y lo dije en más de una vez públicamente. Mi compromiso no es con los concejales y los punteros políticos, es con el pueblo y con la gente».
De esta manera, dio a entender que claramente no realizará un pedido de disculpas por sus declaraciones.