Marino reiteró la gran incertidumbre en materia de obra pública: «Aún no hay nada resuelto»

Marino reiteró la gran incertidumbre en materia de obra pública: «Aún no hay nada resuelto»

El intendente de Patagones, Ricardo Marino, dialogó con FM DE LA COSTA y reiteró la gran incertidumbre existente en materia de obra pública, tras la asunción de Javier Milei en el gobierno nacional.

Ante el medio radial, Marino habló hace pocos días luego de haber participado de un nuevo encuentro -junto a otros jefes comunales de Buenos Aires-, con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

«Allí, se habló de la aplicación del DNU, que preocupa a toda la provincia porque traerá momentos muy difíciles en el próximo año, al paralizarse todas las obras y no continuar (aquellas con recursos nacionales)».

Aseguró que «hubo un rechazo de parte del gobierno a la aplicación del decreto porque trae perjuicios a la provincia, a las intendencias y a los vecinos».

En ese sentido, dijo que «no hay nada resuelto en materia de obras. Fui a Buenos Aires por la situación de las obras en Villa del Carmen, y me atendieron funcionarios que son del gobierno anterior. Ellos están esperando la designación de los responsables».

Compartir