Las aspiraciones de Echarren en el Ministerio de Obras Públicas: «Terminar lo que tenemos»

Las aspiraciones de Echarren en el Ministerio de Obras Públicas: «Terminar lo que tenemos»

El próximo ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Alejandro Echarren, precisó ante FM DE LA COSTA sus aspiraciones y objetivos al frente de esa cartera luego de asumir el siguiente 10 de diciembre.

Ante el medio radial, consideró que «en este tipo de cuestiones, y en todo lo que es la Función Pública, muchas veces está tan desvalorizada. No creo que haya secretos para estas cosas. Uno tiene que entender que ser funcionario público no significa ni más ni menos que ser un empleado mejor pago y que nuestro sueldo lo paga la sociedad».

«Con lo cual, lo primero que hay que hacer, es laburar en función de eso, ponerle el cuerpo al trabajo y hacerlo con la honestidad que requiere el cargo. La transparencia es fundamental, y lo otro es la humildad: tiene que ser algo en común entre todos. Eso es lo que te acerca a la gente y lo que te da poder dialogar con todo el mundo. No sos más que los demás», continuó.

Declaró que «habrá que dedicar más tiempo y mayor sacrificio. Valoro al personal que hay dentro de los organismos, y eso es lo importante: hay buen material humano, se pueden hacer un montón de cosas si uno tiene la tranquilidad de que hay buena gente».

En ese marco, indicó que «buscaremos focalizarnos en la coyuntura financiera y en terminar lo que tenemos, en ser prolijos en eso; repasar un poco la situación de los distintos organismos y avanzar con las obras públicas en ejecución, asumiendo los compromisos ya asumidos».

Compartir